Empresas

Nueva alianza Mobil™ – Andes Motor

Andes Motor cierra exitosa alianza con Lubricantes Mobil™ este 2021

Gracias a una nueva y reciente alianza, Mobil™ Chile está trabajando comprometidamente en abastecer a Andes Motor y, con ello, a sus marcas: Maxus, Foton, Sany y Agrale. “Cerrar este acuerdo es de gran relevancia para nosotros, pues permite acercar la marca Mobil™ al grupo Kaufmann, muy importante en Chile, y a las marcas que Andes Motor ha estado introduciendo exitosamente al mercado”, expresó Cristian Condell, Subgerente Comercial de Mobil™ Chile.

En adelante, Mobil™ asume el compromiso de entregar los mejores productos y servicios para que las marcas asociadas salgan al mercado recomendando lubricantes Mobil™.  Maxus, Foton, Sany y Agrale tienen mucho que aportar a esta alianza, ya que están presentes no solo en la industria automotriz, sino que también en el rubro de construcción, vehículos livianos comerciales, transporte de servicio pesado, y transporte de pasajeros.

“Asociarnos con estas marcas ayuda a que estos segmentos de clientes, que trabajan con distintos tipos de equipamiento, se identifiquen con Mobil™. Además, contratos de este tipo permiten ofrecerles toda nuestra gama de actuales productos e identificar nuevas necesidades en ellos para ampliar nuestra oferta, desarrollando nuevos productos para estas 5 diferentes industrias”, comentó Condell.

De esta manera se les da a Andes Motor, una cordial bienvenida a la familia Mobil™. Hoy se fija un punto de partida en esta alianza, expectantes de encontrar oportunidades de potenciar y aportar desde Mobil™ con todo el conocimiento -tanto de servicios como de tecnología lubricante, para trabajar sobre las pautas de mantención-, y así contribuir a que ellos entreguen un mejor servicio a sus clientes.

No te pierdas ningún contenido Mobil™

Servicio Centralizado de Lubricación Mobil™

Conoce más

Caso de Éxito Mobil Delvac™ Elite 15W-40

Mobil Delvac™ Elite 15W-40 ayuda a empresa de la gran minería a ahorrar más de CLP $1.000.000.000 al año

Conoce más

Caso de Éxito Mobil SHC™ 630

Conoce más