Reconocida empresa minera logró extender los intervalos de cambio de aceite a 2.000 horas
Situación
Una respetada empresa minera, con una extensa trayectoria y destacada experiencia, se embarcó en la misión de ampliar los intervalos entre los cambios de aceite lubricante en los compresores de sus perforadoras. Su objetivo primordial era reducir al mínimo los periodos de inactividad en las programaciones de mantenimiento.
Recomendación
Los especialistas de Mobil™ aconsejaron la utilización del lubricante Mobil SHC™ Rarus 46, con el propósito de extender los plazos de cambio de aceite y proporcionar una protección integral a todos los elementos del compresor de perforadoras. Este producto es reconocido por su capacidad para optimizar el rendimiento y la durabilidad de los equipos, asegurando un funcionamiento eficiente y una protección excepcional de los componentes del compresor.
Beneficios
Este lubricante exhibe una asombrosa resistencia a las fluctuaciones de temperatura y a la formación de óxido, al mismo tiempo que demuestra una capacidad excepcional para soportar cargas pesadas. Su uso garantiza la protección integral de los equipos y extiende significativamente su vida útil, además de minimizar al máximo los períodos de inactividad inesperados.
Resultados
Seguridad:
Logró reducir más de 30 horas hombre anuales, en tareas de mantenimiento.
Cuidado ambiental:
Disminuyó la cantidad de lubricante desechado en más de 15.000 litros anuales.
Productividad:
Se generaron ahorros de más de USD $100.000 anuales, gracias a los ahorros y mayor disponibilidad de los equipos.
Descarga el caso de éxito aquí