Rubros

Industria

Soluciones de lubricación para la industria procesadora de materias primas y generadora de energía

Tanto para las empresa de generación de energía o procesadoras de materias primas, ya sea que estés fabricando alimentos o acero, plásticos, piezas de máquinas o cemento, la producción eficiente es el foco.

Apoyamos a los fabricantes con experiencia y servicios de vanguardia derivados de profundas relaciones con OEM y más de 150 años de experiencia industrial. Ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios que establecen estándares para mejorar la vida útil y la confiabilidad del equipo, al tiempo que minimiza el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento.

Nuestros productos

Para cualquier tipo de planta de procesamiento o generadora de energía, nuestros aceites y grasas a base de minerales sintéticos y premium Mobil™ de clase mundial están diseñados para proteger los equipos de fabricación y ayudar a las plantas a funcionar de manera más productiva y eficiente.

Conoce algunos de nuestros productos:

Si quieres ver más visita nuestro catálogo aquí.

Nuestros servicios

No solo proporcionamos lubricantes. También te apoyamos con experiencia en lubricación y una gama completa de servicios que ayudan a reducir costos, aumentar la eficiencia y reducir su impacto ambiental.

Entendemos la industria procesadora y generadora de energía y estamos listos con las personas, los productos y los servicios de lubricación para ayudarte a aprovechar al máximo tu equipo.

Para asesorarte sobre productos o servicios contacta a tu representante local o directamente al 600 200 02 02.