Rubros

Minería

Soluciones de lubricación para la gran minería

Ya sea que estés extrayendo minerales, metales, arenas petrolíferas o carbón, esperas que tu equipo funcione de manera confiable y eficiente para maximizar la producción, proteger el medio ambiente y garantizar una operación segura.

Los lubricantes y grasas industriales Mobil™ están especialmente formulados para proteger los equipos en las condiciones más duras. Puedes confiar en nuestros productos probados y nuestra experiencia en lubricación para mantener su equipo estacionario y móvil funcionando con la máxima eficiencia.

Nuestros productos

Ofrecemos una amplia línea de lubricantes sintéticos y de alto rendimiento a base de aceite mineral para todas las necesidades especializadas de la industria minera

Mobil™ protege tu equipo

Presiona los números y revisa los productos lubricantes que tenemos para cada aplicación.

Mobil™ protege tu equipo

Presiona los números y revisa los productos lubricantes que tenemos para cada aplicación.

Descarga nuestro folleto aquí

Si quieres ver nuestros productos para Constructoras, descarga nuestro folleto aquí y para ver más productos visita nuestro catálogo aquí.

Nuestros servicios

No solo proporcionamos lubricantes. También te apoyamos con experiencia en lubricación y una gama completa de servicios que ayudan a reducir costos, aumentar la eficiencia y reducir su impacto ambiental.

Entendemos la minería y estamos listos con las personas, los productos y los servicios de lubricación para ayudarte a aprovechar al máximo el equipo de minería de tu operación.

Para asesorarte sobre productos o servicios contacta a tu representante local o directamente al 600 200 02 02.