Rubros

Pesca

Soluciones de lubricación para la industria pesquera

Las legislaciones en constante evolución que rigen sobre el medio ambiente, los cambios en los requisitos y la fuerza de la competencia han creado numerosos desafíos para la industria pesquera. Los motores y equipos son sometidos a condiciones operativas cambiantes que pueden afectar el desempeño de las embarcaciones y los resultados económicos finales.

Tenemos como compromiso ofrecer productos nuevos e innovadores, servicios y experiencia en la industria para los operadores marítimos dentro de los sectores en tierra/costa y mar adentro y ayudarles a navegar con éxito por los complejos desafíos y optimizar el desempeño de sus equipos.

Nuestros productos

Ofrecemos una amplia línea de lubricantes sintéticos y de alto rendimiento a base de aceite mineral para todas las necesidades especializadas de la industria pesquera

Mobil™ protege tu equipo

Presiona los números y revisa los productos lubricantes que tenemos para cada aplicación.

Mobil™ protege tu equipo

Presiona los números y revisa los productos lubricantes que tenemos para cada aplicación.

2

Engrase Cables de Acero

12

Transmisiones: Purificadores de Combustible y Lubricante, Reductor

13

Engrase Motores Eléctricos

Descarga nuestro folleto aquí y para ver más productos visita nuestro catálogo aquí.

Nuestros servicios

No solo proporcionamos lubricantes. También te apoyamos con experiencia en lubricación y una gama completa de servicios que ayudan a reducir costos, aumentar la eficiencia y reducir el impacto ambiental.

Entendemos la industria pesquera y estamos listos con las personas, los productos y los servicios de lubricación para ayudarte a aprovechar al máximo tu equipo.

Para asesorarte sobre productos Mobil™ o servicios industriales contacta a tu representante local o directamente al 600 200 02 02.