Rubros

Transporte

Soluciones de lubricación para la industria del transporte

Ya seas propietario / operador o gerente de flota, debes mantener esas ruedas girando, y necesitas un socio que te acompañe a largo plazo.

Respaldados por más de 150 años de experiencia, los lubricantes de servicio pesado Mobil™ están diseñados para proteger tu flota y mantener los vehículos en la carretera y fuera del garaje.

Nuestros productos

Mientras mantienes tu equipo funcionando en condiciones óptimas, nuestros productos líderes en la industria, incluido Mobil Delvac™ , pueden extender los intervalos de drenaje de aceite, reduciendo los costos a través de un menor consumo de lubricante, mano de obra y costos de eliminación.

Descarga nuestro folleto aquí y para ver más productos visita nuestro catálogo aquí.

Nuestros servicios

No solo proporcionamos lubricantes. También brindamos servicios que ayudan a maximizar cada kilómetro.

Nuestro programa de análisis de lubricante puede ayudarlo a monitorear el rendimiento del motor para obtener datos sobre la salud de tu vehículo, de modo que los pequeños problemas no se conviertan en problemas mayores en el futuro.

Asimismo, podemos trabajar en conjunto para crear un programa estructurado de administración de lubricación para optimizar la confiabilidad del vehículo y ayudar a reducir el costo total de propiedad.

Entendemos la industria y estamos listos con las personas, los productos y los servicios de lubricación para ayudarte a aprovechar al máximo tu equipo.

Para asesorarte sobre productos o servicios contacta a tu representante local o directamente al 600 200 02 02.