Servicios

Asesoría Técnica

Asesoría Técnica - Instrucciones detalladas de lubricación

Orientación experta y personalizada de nuestros ingenieros, diseñada para ayudar a construir un programa de lubricación efectivo.

La asesoría técnica es un trabajo en conjunto con el cliente, donde se entrega un servicio personalizado y directamente en el lugar de trabajo. Este se desarrolla según sus necesidades y se generan evaluaciones técnicas y operativas de sus sistemas que conduzca a una aplicación del lubricante y a un resultado final mejorado.

Contamos con diversas herramientas para cumplir con los desafíos de cada cliente como: videoscopía, vibroanálisis, ultrasonido, termografía y estudios de lubricación, entre muchas más.

Puede confiar en nuestro conocimiento profundo de sus productos marca Mobil™ y en el acumulado conocimiento de las aplicaciones y equipos, obtenido al trabajar muy de cerca con los fabricantes de equipos originales.

Áreas de oportunidad

• Recomendación de lubricantes adecuados.
• Determinar uso actual del lubricante e historial de rendimiento.
• Instrucciones detalladas de lubricación para cada equipo.
• Definir intervalos y cantidades de lubricación adecuados.
• Asesoramiento y capacitaciones de mantenimiento y lubricación.

Entre muchas más.

Beneficios

El programa vanguardista de asesoría técnica Mobil™ ofrece muchas ventajas incluyendo:

• Disminuir tiempo de inactividad, no programadas, en equipos.

• Aumentar la vida útil de los componentes.

• Maximizar el rendimiento del lubricante.

• Reducir el costo de mantenimiento.

Entregable

Basándonos en esta experiencia exhaustiva con el producto y el equipo, entregamos un informe de reportabilidad así como recomendaciones detalladas y prácticas que pueden ayudar a ahorrar costos, sólida productividad y tranquilidad mental.

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Nuestros ingenieros de campo están en sintonía con los peligros del manejo, almacenamiento y uso de productos derivados del petróleo. Observan estrictamente las normas de seguridad y medioambientales, así como las prácticas de seguridad del cliente y Mobil™. Coordinan los esfuerzos a través del personal designado de la planta que verifica el bloqueo eléctrico y mecánico y el etiquetado adecuado antes de trabajar en el equipo, y proporciona recomendaciones para ayudar a reducir los riesgos.

Para asesorarte sobre este servicio y su disponibilidad contacta a tu Ingeniero de Venta o directamente al 600 200 02 02.