Servicios

Servicio Centralizado de Lubricación

Servicio Centralizado de Lubricación - Especializado en equipos mineros

Elección adecuada y mayor desempeño de los productos lubricantes.

El programa especializado de equipos mineros involucra la selección del aceite y grasas lubricantes de alta prestación indicado, como también el aseguramiento de la correcta operación del sistema centralizado de lubricación equipos de la minería, aplicando la cantidad justa en el momento adecuado.

Gracias a la oferta integral de los productos Mobil™ y su equipo altamente especializado, podemos garantizar una lubricación eficiente y una máxima protección de equipos críticos en la operación minera.

El anterior, es realizado a través de un equipo multidisciplinario entregando:
• Selección de productos acordes a sus requerimientos.
• Servicios de inspección a través de auditorías de lubricación.
• Mantención y reparación de componentes, como también reacondicionamiento de sistemas de lubricación.

Puede confiar en nuestro conocimiento profundo de sus productos marca Mobil™ y en el acumulado conocimiento de las aplicaciones y equipos, obtenido al trabajar muy de cerca con los fabricantes de equipos originales.

Áreas de oportunidad

Ofrecemos el servicio Centralizado de Lubricación para las siguientes aplicaciones:

• Palas eléctricas e hidráulicas.
• Camiones de extracción.
• Cargadores.
• Molinos.

Beneficios

El programa vanguardista de Servicio Centralizado de Lubricación Mobil™ ofrece muchas ventajas incluyendo:

• Optimización del uso y la vida útil del aceite o grasa lubricante.

• Aumentar la productividad de los equipos.

• Reducción de costos operacionales y de mantenimiento.

• Aportar sostentabilidad al negocio.

Entregable

Basándonos en esta experiencia exhaustiva con el producto y el equipo, se generan informes en terreno a través de check lists y auditorías de lubricación, permitiendo el seguimiento en el tiempo e identificación de oportunidades de mejoramiento.

Además entregamos pautas de mantención de sistemas centralizados de lubricación, junto con la revisión y mejoramiento continuo.

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Nuestros ingenieros de campo están en sintonía con los peligros del manejo, almacenamiento y uso de productos derivados del petróleo. Observan estrictamente las normas de seguridad y medioambientales, así como las prácticas de seguridad del cliente y Mobil™. Coordinan los esfuerzos a través del personal designado de la planta que verifica el bloqueo eléctrico y mecánico y el etiquetado adecuado antes de trabajar en el equipo, y proporciona recomendaciones para ayudar a reducir los riesgos.

Para asesorarte sobre este servicio y su disponibilidad contacta a tu Ingeniero de Venta o directamente al 600 200 02 02.