Servicios

Gestión de Residuos

Gestión de Residuos - Vía Limpia

Operación y transporte de residuos contaminado y no contaminados bajo loas estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

El servicio de Gestión de Residuos es un programa de asesoría, transporte, gestión y almacenamiento temporal a disposición final de residuos peligrosos y no peligrosos. Nuestro equipo altamente calificado entrega un servicio estándar, de calidad y con altos niveles de control de cobertura nacional.

Nuestro servicio es entregado a través de Vía Limpia, filial de Compañías de Petróleos de Chile COPEC S.A y desarrollado para que nuestros clientes cumplan las normativas y en servicio de la calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Puede confiar en nuestro conocimiento profundo de sus productos marca Mobil™ y en el acumulado conocimiento de las aplicaciones y equipos, obtenido al trabajar muy de cerca con los fabricantes de equipos originales.

Áreas de oportunidad

Retiramos productos contaminados tales como:
• Aceites usados.
• Grasas lubricantes.
• Envases.
• Agua y lodo
• Sólidos contaminados.

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Nuestros ingenieros de campo están en sintonía con los peligros del manejo, almacenamiento y uso de productos derivados del petróleo. Observan estrictamente las normas de seguridad y medioambientales, así como las prácticas de seguridad del cliente y Mobil™. Coordinan los esfuerzos a través del personal designado de la planta que verifica el bloqueo eléctrico y mecánico y el etiquetado adecuado antes de trabajar en el equipo, y proporciona recomendaciones para ayudar a reducir los riesgos.

Para asesorarte sobre este servicio y su disponibilidad contacta a tu Ingeniero de Venta o directamente al 600 200 02 02.