Servicios

Mantención de Equipos

Mantención de Equipos - Especializado en equipos mineros

Servicio especializado en la mantención de equipos de lubricación móviles y fijos.

El servicio de Mantención de Equipos entrega mantenciones preventivas como correctivas a equipos móviles y fijos de lubricación. Mobil™ pone a disposición del cliente sus equipos de lubricación junto con su estructura de soporte de mantenimiento asociado, y para lograr lo anterior, contamos con dos modalidades:

Mantención de Equipos Móviles:
Servicio diseñado para abastecer los lubricantes necesarios para la operación y mantención de la maquinaria utilizada en el sector minero, con objeto de evitar trasladar sus equipos hacia algún centro de lubricación, generando así un potencial servicio de lubricación para la industria.

Mantención de Equipos Fijos:
Servicio planificado y ejecutado por el área especializada MEF para la mantención a instalaciones de lubricantes fijas, con el fin de asegurar una operación continua en los procesos de lubricación del cliente.

Puede confiar en nuestro conocimiento profundo de sus productos marca Mobil™ y en el acumulado conocimiento de las aplicaciones y equipos, obtenido al trabajar muy de cerca con los fabricantes de equipos originales.

Áreas de oportunidad

Dada las características de la plataforma lubricadora, tenemos la capacidad de atender los distintos equipos de operación minera fijos y móviles como:
• Caex, Línea Amarilla.
• Equipos de apoyo.
• Palas eléctricas e hidráulicas.
• Perforadoras.
• Cargadores.

Beneficios

El servicio de Mantención de Equipos ofrece muchas ventajas incluyendo:

• Reducción de tiempos de detención de equipos.

• Disminuir el desgaste de los componentes y evitar fallas catastróficas.

• Personal y equipos especializados a su disposición.

• Aumentar la productividad.

Entregable

Además de preocuparnos de la lubricación de sus equipos, con el apoyo de los expertos Mobil™, se coordinan y ejecutan programas y pautas de mantenimiento, tanto correctivo como preventivo junto con detallados informes.

Todo lo anterior en función de los requerimientos de los fabricantes de los equipos así como las competencias del personal involucrado.

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Nuestros ingenieros de campo están en sintonía con los peligros del manejo, almacenamiento y uso de productos derivados del petróleo. Observan estrictamente las normas de seguridad y medioambientales, así como las prácticas de seguridad del cliente y Mobil™. Coordinan los esfuerzos a través del personal designado de la planta que verifica el bloqueo eléctrico y mecánico y el etiquetado adecuado antes de trabajar en el equipo, y proporciona recomendaciones para ayudar a reducir los riesgos.

Para asesorarte sobre este servicio y su disponibilidad contacta a tu Ingeniero de Venta o directamente al 600 200 02 02.