Mobil 1™

Razones para elegirlo como tu aceite de motor

10 Razones para elegir Mobil 1™ como tu aceite sintético

Un excelente aceite para motor debería trabajar más duro para que tu automóvil, camioneta, van o SUV funcione sin problemas. Mobil™ ofrece toda la tecnología de aceite de motor necesaria para esto.

Como el aceite sintético líder en el mundo, Mobil 1™ presenta una tecnología patentada anti-desgaste multicapa que proporciona un rendimiento más allá que los aceites de motor convencionales, ofreciendo a tu motor la diferencia Mobil™. La tecnología permite que Mobil 1™ supere los estándares más exigentes de los fabricantes de automóviles japoneses, europeos y estadounidenses y proporciona una protección excepcional contra el desgaste del motor, incluso en condiciones extremas de calor, frío y condiciones de manejo difíciles.

Conoce los beneficios de los aceites sintéticos para motores y cómo Mobil 1™ es diferente.

Protección insuperable del motor:

• Un sistema aditivo patentado de alto rendimiento que ofrece una protección incomparable del motor.

• Mantiene el motor prácticamente en las mismas condiciones que uno nuevo.

• Proporciona protección incluso cuando el motor está sometido a grandes esfuerzos, como tirar de remolques y transportar cargas completas.

Resistencia superior a altas temperaturas:

• Las altas temperaturas pueden oxidar los lubricantes, haciendo que el aceite se espese, dificultando el bombeo alrededor del motor, lo que aumenta el desgaste del motor y disminuye la eficiencia del motor.

• El robusto sistema antioxidante de Mobil 1™ proporciona una mejor resistencia que los aceites convencionales, incluso hasta 200 °C.

Gran rendimiento a baja temperatura:

• Cuando se enciende el motor, los aceites convencionales tardan un tiempo en circular, permitiendo que la fricción entre las partes no lubricadas provoque desgaste.

• Por el contrario, Mobil 1™ bombea rápidamente y circula fácilmente incluso a 40 °C bajo cero, protegiendo todas las partes móviles del motor.

Poder de limpieza excepcional:

• Mobil 1™ contiene un sistema de aditivos excepcionalmente equilibrado para una excelente protección contra depósitos y sedimentos para un motor más limpio.

• En pruebas de laboratorio, cambiamos un vehículo estadounidense y un vehículo europeo, que habían estado funcionando con aceite mineral convencional a Mobil 1™. Después de 22.500 kilómetros de manejo con Mobil 1™ a los intervalos recomendados de drenaje de aceite, los vehículos volvieron a los niveles de limpieza cercanos a los de la sala de exposición.

Menor consumo de aceite:

• Logra una mayor resistencia a la combustión y evaporación del aceite para reducir el consumo de aceite.

• Una prueba de comparación de 320.000 kilómetros aproximadamente mostró que el consumo de Mobil 1™ es solo 1/8 de un aceite convencional de marca premium.

Supera las especificaciones del fabricante:

• Mobil 1™ supera los estándares establecidos por los fabricantes de automóviles, la industria petrolera y otros grupos industriales de todo el mundo.

Reconocimiento de manufactureros de automóviles:

• Mobil 1™ es elegido por muchos de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Descubre cuales son aquí.

• Mobil 1™ viene lleno de fábrica en modelos seleccionados de Porsche, Aston Martin y McLaren, entre otros.

Aumenta la vida útil del motor:

• Aumenta la vida útil de los motores, incluso aquellos en vehículos más antiguos o con alto kilometraje.

• Los potentes agentes de limpieza mantienen limpios los anillos del pistón y evitan que se peguen, para ayudar a mantener la eficiencia del motor.
(Nota: Mobil 1™ no puede corregir un problema de motor existente.)

Rendimiento comprobado:

• La tecnología Mobil 1™ ha pasado pruebas de alto estrés y pruebas de resistencia de hasta 1,6 millones de kilómetros: “Million Miles” en 1990, “Drive Around the World” en 2003, “Las Vegas Taxi Cabs” en 2005, “Drive Around Australia” en 2006.

• En resumen, incluso las generaciones anteriores de Mobil 1™, las pruebas exhaustivas de automóviles a largo plazo confirmaron la capacidad de Mobil 1™ de mantener un motor funcionando 'como nuevo' después de hasta 1,6 millones de kilómetros.

Ahorro de combustible mejorado:

• Durante el período de calentamiento de típico viaje en automóvil, los aceites convencionales son más gruesos y se mueven más lentamente, lo que hace que el motor sea menos eficiente y tenga más sed. Debido a que Mobil 1™ funciona mucho más rápido, el motor alcanza la eficiencia operativa máxima mucho antes.

• El robusto sistema antioxidante de Mobil 1™ resiste la oxidación y el espesamiento del aceite mejor que los aceites convencionales, lo que resulta en una menor fricción y una mejor economía de combustible.

También destacamos para ti

¿Aceite sintético o convencional?

Descubre la diferencia entre los tipos de aceites Mobil™.

Conoce más

Existen distintos tipos de aceite sintéticos

No todos los aceites sintéticos funcionan igual.

Conoce más

¿Quiénes somos?

Mobil™ lubrica hace más de 60 años en Chile. Descubre nuestra historia.

Conoce más