Mobil Delvac™

¿Por qué Mobil Delvac™?

Mobil Delvac™, aceite de motor para motores de servicio pesado

Producto de los más de 90 años de experiencia de ExxonMobil en el desarrollo de lubricantes para maquinaria pesada, los aceites Mobil Delvac™ no cumplen simplemente con los requisitos de los fabricantes y operadores de vehículos comerciales de hoy en día; a menudo los superan.

Con muchos de los principales fabricantes de motores de equipos pesados del mundo que seleccionan Mobil Delvac™ para rellenos de fábrica y servicio, y respaldos para la marca provenientes de los principales fabricantes de equipos comerciales pesados, puede estar seguro de que obtendrá el mejor rendimiento de sus vehículos al poner lo mejor en ellos.

Los productos Mobil Delvac™ de servicio pesado se recomiendan para equipos que operan en entornos hostiles y condiciones severas típicas de las industrias de transporte, minería, construcción y agricultura.

Rendimiento mejorado a altas temperaturas:

Nuestros lubricantes sintéticos exhiben una estabilidad excepcional a altas temperaturas. Esto significa que son más resistentes a la degradación térmica, lo que puede causar la formación de sedimentos y depósitos, así como cambios en la viscosidad que afectan negativamente la eficiencia del motor.

El uso de lubricantes sintéticos Mobil Delvac™ también extenderá los intervalos de drenaje de aceite, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

Mayor efectividad a bajas temperaturas:

Al mantener la fluidez a baja temperatura, los lubricantes sintéticos Mobil Delvac™ tienen el poder de reducir la fricción interna y mantener el rendimiento.

Mantener los componentes del motor lubricados, especialmente después de un arranque en frío, que es una de las principales causas del desgaste del motor, también ayudará a prolongar la vida útil del motor.

Excelente protección del motor:

Formulados para proteger los componentes de los efectos adversos del hollín y otros contaminantes, los lubricantes Mobil Delvac™ ayudarán a maximizar la vida útil de los motores que conducen todos los vehículos comerciales y equipos pesados, desde modernos diseños de bajas emisiones hasta el antiguo 'caballo de batalla.

Mobil Delvac 1™ es un aceite de motor totalmente sintético que ayuda a extender la vida útil de los motores diesel de servicio pesado, aumenta los intervalos de servicio y reduce el consumo de combustible. Producto de la innovación, la experiencia y los avances tecnológicos, Mobil Delvac 1™ está formulado para garantizar que los motores modernos de bajas emisiones funcionen con la máxima eficiencia.

Por lo tanto, además de todos los beneficios indicados, Mobil Delvac 1™ entrega:

Mejor economía de combustible:

Las facturas de combustible representan una parte importante de los costos de funcionamiento de vehículos comerciales. Pero en comparación con los aceites minerales, el uso de lubricantes sintéticos Mobil Delvac 1™, usados en combinación con aceites y grasas sintéticos para engranajes, proporciona un ahorro sustancial.

Mayor protección del medio ambiente:

En términos de impacto ambiental, los modernos motores sintéticos Mobil Delvac 1™ de bajas emisiones están diseñados para lubricar y proteger, a menudo son tan eficientes como el combustible.

En la mayoría de los casos, están equipados con recirculación de gases de escape (EGR), sistemas selectivos de reducción catalítica (SCR) y filtros de partículas diésel (DPF). Para vehículos comerciales equipados con filtros DPF, ofrecemos un aceite sintético bajo en cenizas con un excelente rendimiento.