Tipos de aceite

Sintético vs. Convencional

Aceite Sintético vs. Convencional

Tu motor necesita protección que los aceites de motor convencionales no pueden proporcionar en un 100%. Con los aceites de motor totalmente sintéticos avanzados Mobil 1™, obtienes un rendimiento sobresaliente, una protección duradera y una vida útil prolongada del motor.

Mantener tu motor funcionando eficazmente depende de lo que viertas en él, por lo que es importante conocer algunos conceptos básicos del aceite del motor. Los aceites de motor sintéticos, como Mobil 1™, superan a los aceites de motor convencionales debido a cómo se fabrican.

Están hecho de manera diferente: 3 razones por las cuales los sintéticos ganan.

1. Aceites base de alta calidad

Los aceites sintéticos Mobil 1™ se desarrollan a partir de una mezcla patentada de aceites base de alta calidad.

Los aceites convencionales están hechos de una mezcla diferente de aceites base menos refinados.

2. Componentes seleccionados a mano

Los aceites sintéticos Mobil 1™ incluyen un sistema de más de 15 componentes seleccionados a mano como una mezcla patentada única que ayuda a los aceites a conservar sus cualidades protectoras en condiciones extremas.

Los aceites convencionales no incluyen el mismo sistema de componentes seleccionados a mano, por lo que se descomponen más rápido y proporcionan menos protección en condiciones extremas.

3. Tecnología avanzada y experiencia

Los aceites sintéticos Mobil 1™ están especialmente formulados por un equipo dedicado de científicos e ingenieros.

Cada botella de aceite de motor Mobil 1™ incluye hasta 20.000 horas de pruebas de laboratorio / campo y 800.000 kilómetros de pruebas de carretera / pista.

Como aceite 100% sintético, Mobil 1™ ofrece ventajas significativas sobre los aceites de motor convencionales:

• Protección del motor:

La verdadera medida para los aceites de motor es qué tan bien pueden proteger tu motor de las demandas del uso diario. Al ofrecer una protección contra el desgaste sin igual, la tecnología de próxima generación de aceites sintéticos Mobil 1™ puede proteger mejor tu motor y mantener tu vehículo en la carretera más tiempo que los aceites convencionales (incluidas las mezclas sintéticas).

• Mantiene el motor en excelentes condiciones:

Un equipo dedicado de científicos e ingenieros maximiza las capacidades sintéticas de los aceites de motor Mobil 1™ seleccionando y combinando cuidadosamente los componentes, logrando una formulación completamente equilibrada que garantiza un rendimiento y una protección excepcionales del motor.

• Probado y comprobado:

Nuestro sólido programa de pruebas ha llevado a los automóviles y camiones nuevos y usados ​​a sus límites, acumulando más kilómetros en un solo vehículo que el automóvil o camión promedio experimentará en su vida útil. Nuestras pruebas varían en kilómetros totales, intervalos de cambio de aceite (OCI) y condiciones de manejo para ayudar a demostrar aún más las capacidades del aceite.

También destacamos para ti

Existen distintos tipos de aceite sintéticos

No todos los aceites sintéticos funcionan igual, averigua sus diferencias.

Conoce más

¿Por qué escoger Mobil 1™ como tu aceite?

Te entregamos 10 razones de por qué Mobil 1™ debe ser tu aceite sintético.

Conoce más

FAQ´s Lubricantes

¿Tienes dudas sobre nuestros lubricantes? Aprende a cuidar el motor de tu vehículo.

Conoce más